Algunas de las propiedades del aroma a LAVANDA:
Purifica. Relajante, antiséptico, antiespasmódico, repelente de insectos, hipotensor, sudorífico, antireumático
.
La línea está compuesta por JABON y GEL DE DUCHA, que además del aroma tienen agregado Aceite Puro de
PALTA: Es rico en vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos, lecitina. Excelente para todo tipo de piel, pero sobre todo las pieles secas, escamosas y envejecidas. Nutre y regenera.
Aconsejamos utilizar con esponja el gel de ducha, porque tiene una consistencia más líquida que otros y agitar antes de usar para que se integren bien los componentes, ya que pueden formarse capas, ambas cosas se producen por el agregado de aceites naturales y aceites esenciales que ayudarán a que la piel quede muy suave y perfumada luego de la ducha.
Completan la línea la SAL DE BAÑO ESPECIAL, con
SAL MARINA: Los minerales de la sal desintoxican, relajan y neutralizan las cargas negativas.
SAL DE EPSON: Alivia el dolor y la inflamación muscular, mejora la circulación, la inflamación de las articulaciones y músculos, torceduras y esguinces, elimina toxinas.
BICARBONATO DE SODIO: Es relajante muscular, neutraliza el ácido de la piel, el olor a transpiración y los hongos
(Luego de un baño con sales, siempre se recomienda ducharse para que la piel no se reseque)
el CORAZÓN EFERVESCENTE con
MANTECA DE CACAO: Es un aceite suavizante, nutritivo e hidratante muy eficaz, ayuda a reducir las cicatrices y estrías. Es rico en vitamina E que ayuda a aumentar la producción de colágeno, lo que dá más elasticidad a la piel. Tambíen Vitaminas A y C que reparan y renuevan las células.
MANTECA DE KARITE: Su aceite es hidratante, nutritivo, suavizante, regenerador previene el envejecimiento de la piel, dando vitalidad y luminosidad, y la deshidratación. Es es un potente regenerador celular natural y protector solar suave ya que ayuda a proteger de los rayos UVA y UVB.
y FLORES DE LAVANDA
Forma de uso: Estos corazones, se usan luego de la ducha, como un spa casero de hidratación y nutrición inmediata para la piel, acompañando con el placer para los sentidos a través de los aromas. Llenar la bañera con agua tibia o caliente, sumergirse y poner el Corazón, que comenzará a disolverse haciendo efervescencia y liberando las Mantecas de Cacao y Karité, como también los aceites esenciales y los pétalos de flores u hojas naturales. Permanecer en el baño de inmersión por aproximadamente 15 minutos. Al salir, tener precaución, ya que la bañera puede estar resbalosa. Secarse dando suaves golpeteos con la tohalla.
Nos contaron quienes no tienen bañera, que luego de la ducha, van partiendo el corazón, en pedacitos, y van disolviendolos en sus manos con el agua de la ducha caliente o tibia y masajeando las distintas partes del cuerpo hasta terminar el corazón, luego se enjuagan y secan con golpecitos de tohalla.
otro de los productos es el
DIFUSOR AMBIENTAL, para aromatizar los ambientes.
Por la concentración de aromas y alcoholes, nuestros difusores ambientales son de larga duración, llegando la misma a varios meses, además las varillas de ratán que los acompañan, hacen que los aromas se expandan más que las de bambú u otras maderas que se usan normalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario