miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIFUSOR AMBIENTAL


LOS AROMAS
El uso de las esencias aromáticas, acompaña desde tiempos remotos a la Humanidad, antiguas culturas y religiones las usaban como medicina, cosmética, baños y para aromatizar los templos.
Se ha comprobado, que a través del olfato, los aromas hacen cambios a nivel vibracional, emocional y mental. Activan la memoria emocional, haciéndonos muchas veces evocar situaciones, personas, lugares, etc.
A través del olfato, que es uno de los sentidos que no descansa ya que estamos expuestos constantemente a distintos aromas; se van produciendo reacciones químicas que llegan al sistema límbico, que es donde se encuentra el centro de las emociones; y al hipotálamo para luego llegar a la corteza cerebral donde se hace consciente el aroma que percibimos.

DIFUSORES AROMATICOS
Los difusores aromáticos, tienen la particularidad de ser el ambientador más sutíl y sencillo, que no produce humo como los sahumerios, no se necesitan velas o electricidad como en los hornillos.  Los difusores van irradiando el aroma de manera lenta y constante en los ambientes a través de sus varillas, que pueden ser de distintas maderas, como las de ratán, bambú y otras, siendo las primeras las mejores ya que por su capilaridad, absorven e irradian mejor el líquido con el preparado aromático.
La forma de uso, es en principio, poner las varillas en el líquido, darlas vuelta en ese momento y dejarlas 24 horas, momento en el que ya absorvieron el aroma y luego darlas vuelta, al menos una vez por semana, si se quiere se puede hacer más seguido.

NUESTROS DIFUSORES AROMÁTICOS
Están creados a base de Aceites Esenciales o Esencias Aromáticas de excelente calidad y aceites y alcoholes que actúan como diluyentes de los aceites o esencias aromáticas para que se trasladen a través de las varillas e irrádien al ambiente.
Los difusores convencionales, duran entre dos y cuatro meses, siendo estos últimos los muy buenos. Desde un primer momento nos propusimos que los nuestros sean de gran calidad (como el resto de los productos) y duración y esto se cumple de manera correcta, comprobado por nosotros y por quienes ya los han usado asombrados que duren tanto, ya que superan los tiempos nombrados. 
Al día de hoy hay una gran variedad de aromas. Al principio teníamos solo tres, dos de ellos, aromas tradicionales, el otro lo creamos de manera especial para definir un aroma propio, Ar'tamayra; el objetivo: que diera sentido de pertenencia, alegría, paz y bienestar, se logró y hasta el día de hoy es el más elegido. En ese momento, una persona muy especial, un gran Ser, súper sensitivo, Pao; nos lo encargó como souvenir para el bautismo de su hijito Salvador. Luego creamos Romance, que estuvo junto con los tres  anteriores como souvenir en otro bautismo. Tuvieron mucho éxito y fuimos agregando más aromas. Surgió luego Ar'tamayra Bebé, para la habitación de los más chiquitos y luego Dulce Intensidad, un aroma realmente intenso. Sabemos que iremos creando más aromas especiales propios y agregando otros,  pero mientras tanto les presentamos la lista al día de hoy y los invitamos a conocerlos:



AR'TAMAYRA
AR´TAMAYRA BEBÉ
ROMANCE
DULCE INTENSIDAD
ROSA
VAI-CHOC
TE VERDE
LAVANDA
SANDALO HINDÚ
COCO Y VAINILLA
COCO Y MELÓN
FRESIA
MANZANA Y FLORES BLANCAS
LIMÓN 
LIMÓN Y CANELA
NARANJA
NARANJA Y CEDRO
FLORAL CÍTRICO
FRUTAL
JAZMÍN 
MEN
AZAHAR
MARINO
NARDO

Precauciones: Nuestros difusores al igual que cualquier otro, son inflamables y pueden manchar o marcar los muebles por los aceites y alcoholes que contienen. Por el mismo motivo son tóxicos en caso de ingerirlos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario